viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 sep 2018

Violento robo en una maderera de La Plata: ladrones armados amenazaron a los dueños y los maniataron

El Grupo Halcón montó un operativo preventivo en el lugar por temor a una toma de rehenes. Sin embargo, los delincuentes se habían escapado.


Los dueños de una maderera de la localidad de Abasto, a las afueras de La Plata, estuvieron cerca de dos horas amordazados dentro del negocio. Más temprano, un grupo de delincuentes armados entró al lugar y los maniató antes de escaparse con el botín. Tras un amplio despliegue policial fueron rescatados.

El operativo ocurrió este miércoles a partir de las 12 en el local ubicado sobre la ruta 36 y 430, donde aparentemente dos delincuentes llevaron adelante el violento asalto con armas de fuego. Los agentes llegaron al lugar tras el llamado al 911 de uno de los vecinos

Según fuentes policiales, como no había seguridad de que los ladrones estaban dentro del establecimiento se armó un operativo preventivo del que participó el Grupo Halcón. En el lugar se vivieron momentos de extrema tensión porque en un principio se sospechaba que podía haber una toma de rehenes.

Después dos horas de una preocupación, los efectivos decidieron ingresar a la maderera. Dentro del local, encontraron a las dos víctimas, una mujer de 46 años y un joven de 23, que no se podían mover porque estaban amordazadas con precintos. Tras el rescate, las autoridades salieron a buscar a los ladrones que se habían fugado en la zona rural.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES