viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 sep 2018

Solicitan informe sobre el faltante de vacunas en la Provincia

El bloque de Unidad Ciudadana en Diputados presentó un pedido de informes sobre el faltante de vacunas en el territorio bonaerense


El bloque de Unidad Ciudadana en Diputados presentó un pedido de informes sobre el faltante de vacunas en el territorio bonaerense, y se suma al reclamo que hace el mismo bloque en el Senado.


El pedido de informe pasa por un reclamo que vienen manifestando diferentes organizaciones sobre un retraso en la entrega de vacunas que se encuentra en el calendario de vacunación y que hace peligrar la salud de los sectores de riesgo, como lo son adultos mayores y los niños.


“Queremos saber las razones de los faltantes, y que medidas se tomarán para que no se vea afectada la salud de la población”, reclamó la legisladora, Mariana Larroque, autora del pedido de informe.


En ese sentido, acompañada por el bloque que preside Florencia Saintout, Larroque destacó que “el faltante de vacunas es otra muestra de que el ajuste de la Alianza Cambiemos en la salud es una pérdida irreparable de derechos para los bonaerenses y pone en riesgo principalmente a madres y niños”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES