viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 sep 2018

Garro convocó a una “mesa amplia” con políticos y dirigentes sociales

El intendente de La Plata, Julio Garro decidió llamar a diversos dirigentes y sectores a una “mesa amplia”


El intendente de La Plata, Julio Garro decidió llamar a diversos dirigentes y sectores a una “mesa amplia” con el objetivo de “dialogar sobre la situación social y articular políticas en conjunto con sectores políticos y de la sociedad civil”.


Según se informó, el primer encuentro será este viernes a las 16 horas en Salón Blanco de la Municipalidad, y entre los convocados se destaca el nuevo obispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández, con quien el jefe comunal ya coincidió en varios oportunidades.


Además del religioso, fueron invitados referentes políticos de diversos espacios, instituciones regionales, representantes gremiales y organizaciones sociales para conformar una mesa de trabajo.


Según precisaron desde el Ejecutivo, “el objetivo del encuentro es conocer de primera mano la mirada de los distintos sectores sobre la cuestión social”.
En la reunión, Garro expondrá el plan de acción municipal que se está llevando a cabo para atender las demandas y necesidades; las acciones y programas que se están articulando con el Gobierno Provincial y Nacional; y las tareas articuladas con organizaciones sociales y cooperativas de trabajo.


Como antesala y en el mismo sentido, jefe comunal había mantenido una serie de reuniones con su gabinete y con los diputados y senadores de la Sección Capital en la Legislatura. Con respecto a los miembros de su equipo, el alcalde los instruyó para que la gestión “priorice la ayuda social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES