jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº-2743
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 sep 2018

Vidal convocó a su gabinete para reforzar la asistencia social en la Provincia

Vidal, juntó a su gabinete en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal


Tras los anuncios de esta mañana del Presidente de la nación Mauricio Macri, en la estructura ministerial federal, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, juntó  a su gabinete en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal, para avanzar sobre la política social de su administración, y no sobre posibles reformas ministeriales, tal como se especuló. 


Voceros gubernamentales explicaron, que durante el encuentro que duró más de dos horas, la mandataria bonaerense trabajó con su equipo en “refuerzos” en el área social ya que la considera como “central”.


Según trascendió, se mejorará la asistencia del plan Más Vida y las tarjetas alimentarias, al tiempo que se incluirán unos 18 municipios al programa Un Vaso de Leche por Día, alcanzado así a 60 distritos bonaerenses con esa cobertura.


Además durante la reunión, Vidal le contó a su equipo cómo fueron sus últimas 72 horas, los cuales ha pasado con reuniones en Olivos y en la Casa Rosada y les pidió a sus ministros que estén más atentos que nunca a la cuestión social, que trabajen unidos y colaboren con todo lo posible con el gobierno nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES