viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 16 ago 2018

El oficio de ser mamá: ocurrió en el hospital de niños “sor maría ludovica” cuando la agente escuchó el llanto del bebé

El oficio de ser mamá: ocurrió en el hospital de niños “sor maría ludovica” cuando la agente escuchó el llanto del bebé, y no dudo en amamantarlo


La imagen generó la admiración de cientos de usuarios en las redes que compartieron el gesto de la agente.

este martes a la madrugada la agente policial celeste ayala se encontraba en su servicio en el hospital de niños “sor maría ludovica”, cuando escuchó el llanto desconsolado de un bebé de unos pocos meses. al acercarse, notó que el pequeño tenía hambre y -con el permiso de médicos y enfermeros presentes- pudo amamantarlo.

 

la imagen quedó registrada en una fotografía que recorre las redes sociales, recolectando cientos de tiernos comentarios frente al gesto de la mujer. celeste obedeció a su instinto materno y convencida de que el bebé solo tenía hambre, acercó su pecho al pequeño que enseguida empezó a mamar.

fuentes policiales, en tanto, confirmaron que el bebé se encuentra en el lugar luego de haber sido “excluido” de su núcleo familiar, aunque no trascendieron los motivos de esa decisión.

Celeste Ayala la agente policial dijo a Infopasillo.com   “los policías en  los últimos tiempos estamos mal vistos, pero nosotros estamos para ayudar a la sociedad, eso nos enseñaron y es lo que hacemos día a día, por ese motivo no lo dude un segundo,  estaba de guardia en el hospital y cuando lo escuche llorar al bebé me di cuenta que tenía hambre, le pregunte a los médicos si podía  amamantarlo, y no dudé un segundo en hacerlo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES