martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 30 jul 2018

Zurro denunció el abandono de una obra iniciada por Nación

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció el estado de abandono de la obra de un jardín de infantes anunciado por los dirigentes de Cambiemos


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, denunció el estado de abandono de la obra de un jardín de infantes anunciado por los dirigentes de Cambiemos antes del inicio de la campaña electoral para las elecciones de medio término del año 2017.


Según denunció, la obra ubicada sobre calle Rafael Hernández, esquina Naón, se encuentra en un estado de abandono total, presentando un deterioro muy importante de los materiales de construcción, sin cuidadores, con un avance inferior al 50% de las capacidades del edificio.


“Desfilaron uno por uno sacándose selfies en la obra, pero ahora no se los ve, porque la obra está totalmente abandonada”, afirmó Zurro, quien agregó que “esto es lamentable. La construcción comenzó el 1 de marzo de 2017 y por las características de la obra (construcción en seco), y los plazos, debería haber terminado el 29 de agosto de 2017, es decir en 150 días. Miren cómo está, pasó ya un año y medio y la obra no está ni al 50% de sus capacidades. En este período ya podrían haber construido tres. Pero no han construido ni medio”.


Finalmente, el jefe comunal remarcó que “esta es otra promesa de campaña incumplida. Esta es otra mentira del gobierno de Cambiemos”, a la vez que señaló que “no se puede faltar a la palabra, y mentir de esta manera. Cumplan con las promesas y dejen de mentir están hundiendo al país en la peor de las miserias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES