miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 30 jul 2018

Tigre y el Banco de Alimentos acordaron ayuda para 140 comedores

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con los representantes de la fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires


El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con los representantes de la fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires, con quienes firmó un convenio para ayudar a 140 merenderos del distrito, a través de donaciones y el acceso a la mercadería a un menor costo.


“Es un orgullo recibirlos y llegar un acuerdo para el beneficio de nuestra comunidad. Desde el municipio vamos a escuchar toda propuesta que busque favorecer a las personas que más lo necesitan. Agotaremos todas las instancias posibles que nos permitan combatir y superar la difícil situación alimentaria que nos toca vivir en la Argentina”, señaló el jefe comunal.


La fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Reciben a diario donaciones de alimentos y productos de parte de empresas, productores agropecuarios y supermercados. Luego, las distribuyen entre las organizaciones sociales que dan de comer a personas que lo necesitan.


Por su parte Marisa Giraldez, directora general de la fundación, aseguró que “el balance de la reunión es extremadamente positivo. Estamos trabajando con muchas organizaciones del partido de Tigre. Entendemos que con esta firma van a surgir acciones que nos van a permitir potenciar el trabajo nuestro en conjunto con el municipio para el beneficio de merenderos y organizaciones sociales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES