viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 27 jul 2018

Agentes de la Policía Local de La Plata rescataron a un perro que había caído en el Arroyo El Gato

Los efectivos de la Policía Local, Carla Maturana y Luciano Rivero, realizaron esta mañana, el emotivo rescate de un perro que había caído al arroyo, a la altura de 512 y 14, y no lograba salir por sus propios medios.


Los agentes, que fueron alertados tras un llamado al 911, arribaron alrededor de las 9 de la mañana al lugar donde se encontraba el perro que no podía volver a tierra firme.

Rivero y Maturana, se metieron al agua y llegaron al lugar donde estaba el can, de nombre Ricardo, que ya comenzaba a tener consecuencias por el frio del agua. Tras consumar el rescate, los oficiales destacaron la ayuda de un vecino de la zona, Amadeo Adrián Garrido, con el que trabajaron en conjunto.

Luego de lograr salvar al perro, la oficial Carla Maturana se mostró feliz y expresó: “Queríamos sacarlo y nada más, no importaba ni el frío ni el barro. Pudimos dárselo al dueño, que se lo llevó a bañar y quedamos muy contentos por lo realizado”.

Por su parte, el oficial Luciano Rivero, destacó que, a pesar de las malas condiciones para trabajar en el terreno, no dudaron en hacer todo lo posible. “Ni bien llegamos, bajamos con mi compañera y nos metimos al arroyo donde nos mojamos bastante y nos embarramos, pero lo pudimos salvar”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES