martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » EL PAÍS » 6 jul 2018

Tres de Febrero busca frenar las amenazas de bomba en escuelas

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo, para trabajar de manera conjunta, unificar esfuerzos y avanzar judicialmente contra los responsables de las amenazas en instituciones educativas.


El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunió con el fiscal general de San Martín, Marcelo Lapargo, para trabajar de manera conjunta, unificar esfuerzos y avanzar judicialmente contra los responsables de las amenazas en instituciones educativas.


En el encuentro, Valenzuela pidió al fiscal celeridad y colaboración. Además, solicitó que la investigación se profundice en los colegios Inmaculada Concepción y Padre Elizalde, de Ciudadela, que están siendo especialmente golpeados por las amenazas, y que se concentren todas las causas judiciales en una sola.


Las secretarías de Educación y Seguridad de la Municipalidad de Tres de Febrero trabajan en forma constante y conjunta para identificar a los responsables de las reiteradas amenazas de bomba que atentan contra en normal desarrollo de la actividad educativa en escuelas del distrito.

El Intendente afirmó que se avanzará judicialmente contra los responsables ya identificados, o sus padres cuando esos responsables identificados sean menores de edad, mediante una demanda civil y económica equivalente a los gastos que estas falsas alarmas generan al erario público (movimiento de equipos de seguridad, emergencias y Defensa Civil).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES