jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 1 jul 2018

“fiesta al limite” policía local de La Plata y Berisso frustran entrada de droga a fiesta electrónica en 122 y 65

“Fiesta al Límite” entre los municipios de La Plata y Berisso se realizaba una fiesta electrónica, no contaban que las Policías Locales se unirían para impedir el paso de droga.


Habiendo tomado razón que en las calles 122 e/ 64 y 65 límite entre los municipios de La Plata y Berisso se realizaría una fiesta electrónica.

Las Secretarías de Seguridad de La Plata a cargo de Dario Ganduglia  y de Berisso Hugo Dagorret  organizaron un operativo en conjunto, sumando al comandos de Patrulla de La Plata y Berisso, la secretaria de convivencia y control ciudadano La Plata a cargo de Roberto Di Grazia,  grupo GAD de la Jefatura Departamental de Seguridad La Plata y apoyo de Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado,  personal policial de narcotráfico delegación  la Plata e intervención de la comisaría 9 de la plata, coordinaron un operativo de seguridad  y prevención de ilícitos en general.  Supervisado  también por  con los jefes de comando de patrullas de La Plata y Berisso.

El accionar mancomunado, tanto Policial como Municipal  tuvo como resultado cinco personas detenidas y la incautación de:   22 gr de Cannabis Sativa, 4 gr de  Ketamina,  4,0 gr de Éxtasis Droga Sintética,  4,0 gr de Éxtasis Droga Sintética, entre otros elementos incautados.

Entre los detenido se encuentra el Dj del evento a quien se le incautó Ketamina que tenía en su poder.

Frustraron de esta manera  una “Fiesta al Límite”  la  cual se creía que al estar organizada en la frontera entre las dos localidades nadie podría impedir el paso de droga.

Hubo también cacheo preventivo en el  lugar, e interceptación vehicular desde la bajada de la autopista  en el puesto de seguridad, como así también  en la zona del evento en 122 y 65.

En la región los tres secretarios de seguridad, tanto Dariao Ganduglia  por La Plata, Hugo Dagorret  por Berisso, están trabajando mancomunadamente para impedir y prevenir el delito.

Al ser consultado Dario Ganduglia expresó  -“El delito no tiene partido político, ese motivo no puede  alejarnos de los municipios que nos rodean, por eso  estamos trabajando   de manera conjunta  las Policías Locales, Berisso y  La Plata tienen que estar tranquilos que estamos dando todo de nosotros para prevenir y combatir el delito en la región”

 

Roberto Di Grazia a cargo de la secretaría de convivencia y control ciudadano La Plata Dijo a Infopasillo.com  (AUDIO)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES