jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 21 jun 2018

Policía Local detiene a banda de menores que roban colchonería y cervecería en 11 y 55

El hecho ocurrió esta madrugada cuando cuatro menores de edad, dos mujeres y dos varones de entre 14 y 17 años irrumpieron en dos locales comerciales en 11 y 55


El hecho ocurrió esta madrugada cuando cuatro menores de edad, dos mujeres y dos varones de entre 14 y 17 años irrumpieron en  la Colchonería de 11 y 56 robando algunas frazadas, cuando comenzó a sonar la alarma del local comercial salieron corriendo y a una cuadra rompieron el Blindex de la Cervecería  que se encuentra en la esquina  de 11 y 55 BROTHERS, de donde llegaron a sustraer  4.480 peso.  Es en ese momento donde oficiales de la Policía identifican a los delincuentes y tras una persecución que duro unas pocas cuadras fueron detenidos y puestos  a disposición del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en Turno, UFI N°8 de La Plata.

 Los comerciantes de la zona  indicaron que se trata de una banda de menores  que  está robando en la zona  desde hace un tiempo, también agregaron que la policía hace un buen trabajo, el problema está en que los aprehende  y al otro día están en la calle nuevamente. Reclaman que la justicia tendría que analizar cómo evitar que estos menores entren y salgan de las comisarías como nada.  

 Eduardo uno de los comerciantes expreso: “son pibes dañinos, nos sale más caro la reparación de los vidrios rotos que lo que se pudieron llevar del local, saben que no dejamos cosas de valor, pero no les importa nada”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES