miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 18 jun 2018

Nardini: “La devaluación nos complica mucho”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se refirió al fuerte aumento del dólar y como repercute en las obras


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se refirió al fuerte aumento del dólar y como repercute en las obras que están siendo ejecutadas con fondos municipales.


“La devaluación nos complica mucho. Lo que pasa con el dólar provoca que no se pueda planificar nada. Siempre se beneficia al especulador y no al que invierte. Además la provincia nos adeuda el 6% de lo que nos corresponde por el fondo de infraestructura y eso lamentablemente nunca lo vamos a cobrar. De todos modos quiero dejar tranquilos a los vecinos porque hay un municipio presente con las cuentas en orden y que gracias a eso vamos a poder afrontar las obras que planificamos este año”, señaló Nardini 


En ese marco, el jefe comunal se refirió al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), asegurando que “nos preocupa el acuerdo porque son las viejas recetas que no funcionaron. El FMI siempre propone políticas de ajuste que no favorecen a la población”.
“En dos años y medio se perdieron muchos derechos, se le mintió a la gente y se enfrió la economía como no se veía hace tiempo. Hoy el negocio es comprar Lebacs y no la inversión”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES