miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 4 jun 2018

en Ensenada los recursos rinden

La gestión del Intendente Mario Secco realiza una correcta administración de los recursos que permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios


La gestión del Intendente Mario Secco realiza una correcta administración de los recursos que permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios que mejoran la calidad de vida y la infraestructura de la ciudad.

Mientras la Municipalidad de Ensenada invierte 14 mil pesos por cada columna de alumbrado colocada, en La Plata y Berisso gastan 32 mil pesos por exactamente el mismo trabajo; algo similar sucede con el hormigón, que en nuestra ciudad cuesta 2 mil pesos el metro cuadrado y en los distritos vecinos 4 mil pesos.

Estos ejemplos puntuales reflejan la diferencia entre una comuna que defiende el bolsillo de sus vecinos y otras que poco se preocupan por el bienestar de su gente. En Ensenada, no hay promesas de campaña, sino hechos concretos y transparencia de verdad.

La ciudad sigue creciendo, encarando obras en todos los barrios y mejorando los servicios a diario. A pesar del bloqueo económico de Provincia y Nación, existe una administración municipal prolija, que tiene como principal objetivo defender los intereses de los ensenadenses: en nuestro distrito los recursos rinden.

Cabe mencionar que las empresas hacen grandes esfuerzos para ganar las licitaciones públicas en nuestro distrito, acercando ofertas superadoras: reconocen que hay una Comuna que cumple con lo pautado y que encara obras constantemente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES