martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 17 may 2018

"ANIMA" presenta su nuevo trabajo "volver a nacer"

El dúo ANIMA presenta "Volver a Nacer", el primer sencillo de su nueva producción discográfica.


Por:
Zlotnik Hernan

Se trata de melodía que fusiona la balada y rock y que refleja un amor distante, no correspondido, pero que ansían que se encuentre y de esa forma volver a nacer, tomando así al amor como la base para un nuevo resurgir. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

El videoclip fue lanzado hace menos de un mes y ya superó las 266.000 visualizaciones. 

 

El disco consta de diez canciones de su autoría y refleja un nuevo comienzo en la carrera de Leandro Berasategui y Martín Sarlo, dos jóvenes cantautores que decidieron cambiar el rumbo y apuntar su carrera musical hacia un horizonte nuevo. 

Su obra recorre el pop melódico de una forma humilde, simple, demostrando lo bello y delicado de la vida. 

La producción del disco está a cargo de FIR Producciones. Grabado en Ideo Music, bajo la producción artística de Mauricio González y la masterización de Pablo Rabinovich. El mismo será lanzado el 20  mayo de este año. 

ANIMA significa "alma". Es el espíritu que hace vivir a las personas. Aquello que nos hace sentir amor, dolor, tristeza, alegría. Todos esos sentimientos que ellos quieren transmitir a través de las canciones. 

ANIMA se formó en 2009 de la mano de Leandro Berasategui y Martin Sarlo. A lo largo de su carrera, llevan una vasta cantidad de presentaciones, lo que les permitió recorrer muchas ciudades a lo largo y a lo ancho del país. 

 

Martín Ángel Sarlo es compositor, cantante y artista multifacético. Desde sus estudios secundarios en Bellas Artes comenzó a realizar música y participar en grupos de rock, metal progresivo y folclore. En 2009, ya instalado nuevamente en Argentina, se une a Leandro para darle oportunidad a otro género, como el romántico, para darle vida a ANIMA.

Leandro Berasategui es músico, compositor y arreglador. Su experiencia musical le permite generar música con la guitarra, batería, bajo, teclado, charango, percusión y voz. Conformó bandas de punk, rock, heavy metal y folclore. En 2009, se une a Miguel para formar ANIMA, participando no solo como cantante, sino tambien como compositor, guitarrista y arreglador. 

FIR Producciones es una discográfica de origen familiar, a cargo de José Nuñez. Desde el 2015, FIR se dedica a la representación artistica, management, booking, grabación de singles y discos para artistas argentinos en crecimiento, respaldando toda su carrera artística. Además de organizar, programar y guiar proyectos propios, gestionan ideas, programas, eventos, obras y shows en general, brindando apoyo y asesoramiento a músicos, productores, artistas y empresas. 

José Nuñez, socio fundador, es autor y compositor desde hace treina años. Ha producido giras con artistas de primer nivel como Charly García, Mercedes Sosa, entre otros. 

También produjo radio y televisión, y actualmente se destaca como productor de obras teatrales y espectáculos musicales, obteniendo premios a nivel nacional. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES