jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 3 may 2018

Prov Bs As La Plata

quiere ganar más de 960.000 pesos al mes? sea regente de puestos en parque saavedra

Se desató un escándalo cuando los regentes rompieron un pacto con los vecinos de la zona, y el municipio los desalojo


Todo comenzó este lunes 30 pasado, cuando el Municipio recibió denuncias de vecinos, alertando que la feria de Parque Saavedra se encontraba trabajando en toda su plenitud. Rompiendo un acuerdo entre partes (vecinos, regentes y el municipio) este acuerdo al cual llegaron hace algunos meses constaba en que la feria sólo podía abrir los días sábados y domingos, para mantener los días restantes el normal funcionamiento del barrio.

 

Sorpresa de los vecinos fue cuando el lunes 30 se desayunaron con La feria trabajando.

 

Infopasillo.com Ante los reiterados escraches recibidos a través de las redes sociales para con los los funcionarios  Municipales Darío Ganduglia y Daniel Castelani de parte de Javier Huertas y su (novia) Estela Martínez, quien es la cabezas de una Asociación Civil, que regentea los puestos de parque Saavedra, comenzamos una investigación, y gran sorpresa nos llevamos al descubrir que estas personas tenían más de 960.000 razones para romper un acuerdo.

 

******************************************************

Estella Martínez es la responsable de una Asociación Civil que alquila los puestos (gazebos) en parque Saavedra a un valor de alrededor de 400 pesos.Y donde en la actualidad hay más de trescientos puestos trabajando.

Una de las preocupaciones de Estela a parte de seguir facturado día a día a través de la gente que paga sus puestos, es por el futuro cercano de perder su gran negocio, esto será cuando el municipio termine los dos grandes y cómodos predios (paseos de compra) preparados para alojar a la gran mayoría de los puesteros que hoy trabajan en la región.

Javier Huertas y Estela Martínez, están arengando a que los puesteros se vuelquen en contra el Municipio, por supuesto, ahora ya sabemos que tienen algo mas de 960.000 razones para hacerlo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES