sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 23 abr 2018

Prov Bs As

María Eugenia Vidal baja los impuestos en la provincia , gas, luz y agua

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy que eliminará impuestos en los servicios de energía eléctrica, gas y agua


Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy que eliminará impuestos en los servicios de energía eléctrica, gas y agua, y así bajará las tarifas que deben pagar los vecinos de todo el territorio bonaerense.

También estuvieron presentes el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el secretario de Energía, Edgardo Volosin. Anunciaron descuentos de 15,7 por ciento en la tarifa de electricidad, de 6,3 por ciento para el gas y de 6,2 por ciento en el costo del agua.

La baja de impuestos que anunció hoy la gobernadora María Eugenia Vidal tendrá para la Provincia un costo fiscal de 3.000 millones de pesos anuales.

Así lo confirmó el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, quien aseguró que la Provincia "va a asumir con recursos propios"  la anulación de los impuestos provinciales en las tarifas de servicios públicos.

Con este anuncio, Vidal les suma presión a los gobernadores, a los que Nación les reclama rebajas en los impuestos locales que engrosan las facturas de los servicios, cuyo costo el Gobierno no reducirá a pesar de las quejas de sus aliados políticos del radicalismo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES