jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 abr 2018

Valenzuela y Frigerio recorrieron obras en Tres de Febrero

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, supervisaron la primera etapa del plan de urbanización del barrio Ejército de Los Andes


El intendente de Tres de Febrero,  Diego Valenzuela, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, supervisaron la primera etapa del plan de urbanización del barrio Ejército de Los Andes, que beneficia 5700 familias.


Las obras en el barrio incluyen la construcción de un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades y un playón deportivo, la extensión de la red eléctrica y de alumbrado público y el arreglo de escaleras, rampas, ascensores, contenedores de residuos, señalética urbana y el mejoramiento de espacios comunes. Además, se ampliaron las redes cloacales, pluviales y de agua potable y se realizaron conexiones domiciliarias y pintura comunitaria de fachadas, entre otras obras.


“Estamos acá para ver cómo avanzan las obras y para cumplir con la palabra. Estuvimos aquí hace unos ocho meses con la gobernadora María Eugenia Vidal anticipando lo que íbamos a hacer y hoy una primera parte ya está hecha, hay muchas cosas que los vecinos ya pueden disfrutar”, señaló Frigerio durante la recorrida.


Por su parte, Valenzuela señaló que “se trata de un barrio que siempre fue olvidado pero que también merece progresar, así que nos llena de orgullo poder mostrar hechos concretos y transformar nuestra palabra en realidades para la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES