viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » INTERNACIONAL » 21 mar 2018

El sospechoso del atentado de Austin muere después de hacerse estallar, dice la policía


El presunto terrorista en serie que aterrorizó a Austin con una serie de paquetes explosivos murió el miércoles temprano después de detonar un artefacto explosivo en su vehículo mientras la policía se acercaba a él, dijeron las autoridades.

La policía de Austin y el FBI rastrearon al hombre de 24 años hasta el estacionamiento de un hotel en Round Rock, a unos 29 kilómetros al norte de Austin, donde lo encontraron dentro de su vehículo, dijo el jefe interino de la policía de Austin, Brian Manley.

Los oficiales querían esperar a que llegaran las unidades tácticas antes de enfrentarse al sospechoso, pero él comenzó a alejarse. El hombre se detuvo al costado de la carretera interestatal 35, y cuando los oficiales del SWAT de Austin se acercaban, detonó una bomba, derribando a uno de los oficiales y hiriéndolo, dijo Manley.

Un oficial SWAT luego disparó contra el sospechoso, quien murió dentro del vehículo, dijo el jefe de policía. No estaba claro si murió por la explosión o por los disparos. Manley dijo que el sospechoso sufrió heridas "significativas" por la explosión. Las autoridades aún no han proporcionado el nombre del hombre.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES