viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 mar 2018

Accidente "Familia y Amigos piden oración por Daniel Luna"

Familia y Amigos piden oración por Daniel Luna, el oficial de policía que sufrió un accidente junto a su acompañante Peralta Malena Melisaen Diagonal 74 el 3 de Marzo


Conocidos, familiares y amigos de Daniel Luna: publicaron en sus redes sociales oraciones para pedir por su pronta recuperación.

 “El es mi primo, mi hermanito, mi bebé; Jorge Daniel Luna. Tuvo un accidente automovilístico y está grave, quiero pedir a todos los que me conocen que me ayuden y q lo pongan en sus oraciones.. Por su pronta recuperación.! Se los agradecería muchísimo.
Es un chico común que ama el fútbol, y a su equipo; le encanta estar rodeados de sus amigos y de su familia.. tiene tantas ganas de vivir, tanto por seguir disfrutando; deseamos q esto solo sea un mal recuerdo.
Él es joven, él es fuerte y sé que va a salir de ahí pero quiero que le mandemos más fuerzas. 
Quiero q Dios nos escuche a todos y q nos mande su milagro.”  Así se expresaba Marianela Meza en las redes sociales, como también Beatriz M Duarte y muchos amigos y familiares mas.  #compartir #FuerzaLunita #TeEstamosEsperando

Daniel Luna estaba junta a Peralta Malena Melisa al momento de sufrir un accidente automovilístico en Diagonal 74 a la altura del Aeroclub La Plata el 3 de Marzo pasado.

Ambos tuvieron que ser rescatados del vehículo  por los bomberos de Punta Lara, y estaban en estado reservado.

Daniel Luna aun se encuentra en estado de coma como el primer día, pero nadie pierde la fe y esperanza  de una pronta recuperación.  

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES