miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 12 mar 2018

Bs As

SALE "la banda que vuelve para revolucionar el mundo del Post-Rock"

Infopasillo compartió un ensayo de SALE, quienes este el 17 de Marzo en el teatro Ocean en Santos Lugares a las 22hs. En Av. La plata 3530 con entrada libre y gratuita.


TAGS: SALE

SALE, Banda de Post-Rock, folk

Esteban Guajardo (Voz, Guitarra), Lucas Guajardo (Batería), Chelo Conti (Guitarra), Gustavo Alegre (Bajo), generando ambientes musicales dentro de un marco poético que intenta dejar el entretenimiento de lado para darle lugar al oyente de entrar en un mundo visto desde otro punto de vista fuera de lo comercial y material.

"Supervivencia" nombre del primero álbum en carácter profesional editado en el año 2006, a cargo de los hermanos Guajardo, Esteban, Alejandro, Lucas y  Samuel,  en ese álbum "Supervivencia"  los hermanos cuentan  su infancia con temas,  letras y música de una manera extraordinaria, eso les abrió paso a otros países como: Chile , México y España. 

Aunque Alejandro y Samuel estan aportando su talento musical desde otro lado, los hermanos Guajardo  unidos por una misma pasión, la música, no dejan de soñar en volver a tocar juntos los cuatro hermanos. Son grandes remadores de la vida y excelentes personas, que nos han dado la oportunidad de compartir junto a ellos grandes momentos musicales.   

Luego de unos años de descanso, la banda volvió al con su segundo álbum "La Verdad" donde la evolución y el camino del grupo son puestos a la luz que crece desde el silencio aun esperando por su tercer álbum.

Hoy con la misma profesionalidad musical que caracteriza a los hermanos Guajardo, los creadores de una gran banda como SALE, se presentan el  17 de Marzo en el teatro Ocean en  Santos Lugares a las 22hs. En  Av. La plata 3530 con entrada libre y gratuita.

www.saleoficial.wixsite.com/saleoficial

www.youtube.com/saleoficial

www.facebook.com/oficialsale

www.instagram.com/saleoficial

 

https://www.youtube.com/watch?v=oBiNKfYhaU0

Entrevista:  Gastón Pauls presenta a SALE en "MI OTRO YO" aqui

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES