jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 feb 2018

Secco: “La calle se está calentando, ya no resiste más ajuste”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se pronunció sobre la situación económica y social del país.


El intendente de Ensenada, Mario Secco,  se pronunció sobre la situación económica y social del país.


“La calle se está calentando, ya no resiste más ajuste, no resiste lo que está pasando. Es un plan económico para una parte de la sociedad, los intendentes lo estamos padeciendo. A la gente la desalojan porque no puede pagar el alquiler, le sacan las obras sociales, vienen porque no tienen para comer”, sostuvo en declaraciones radiales en las que agregó que “yo cuando se fue el otro gobierno tenía 200 familias indigentes, ahora tengo más de 4000”.


En ese marco, el jefe comunal señaló que el nacional “es un Estado que plantea un plan económico que los de abajo no lo resisten, el Estado tiene que hacer una balanza perfecta entre los que más tienen y lo que no”.


“El gobierno siempre busca un enemigo, tratan de desviar, ayer hubo una expresión de la gente que calienta las calles”, destacó Secco en referencia al 21F.
“Nos quieren hacer creer que Macri va a tener 4 años más, estamos construyendo una fuerza política para el 2019 demostrar que podemos poner un presidente que responda los intereses del pueblo argentino y no a los poderosos como ahora. Nosotros vamos a enfrentarlo”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES