viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 16 feb 2018

Agodon Wine Estates se amplia

La bodega de Algodon Wine Estates, en San Rafael, Mendoza, está en transformación.


Por:
Zlotnik Hernan

Debido a la creciente visita de turistas y personas interesadas en el mundo del vino, se proyecta un atractivo wine bar en su parte superior, tanto para culminar allí las visitas a la bodega como para disfrutar de una copa con las magníficas vistas y el lugar privilegiado en donde se encuentra emplazada, frente a los viñedos y la Sierra Pintada.

Dando respuesta además al crecimiento de su producción, que generó nuevas necesidades, se sumaron también nuevas zonas de servicios. La bodega pasará así a tener una capacidad de producción de 270.000 litros.

El proceso de reforma. que espera ser completado para fines de este año, está a cargo del Arq. Hugo Mur. El mismo fue estudiado en conjunto con el enólogo Mauro Nosenzo y demás equipo de trabajo, para asegurar el soporte necesario a sus tareas específicas.

En las terminaciones se utilizarán materiales nobles como piedra y cemento visto, provenientes de la zona. Al completarse, la obra tendrá en su totalidad unos 1.560,43 m2, de los cuales la Sala de Barricas tendrá unos 315 m2, y el Wine Bar unos 250 m2, que se sumarán a los exquisitos servicios del restaurante, ubicado en el club house, y las instalaciones que incluyen pileta, canchas de tenis de polvo de ladrillo y cancha de golf.

www.algodonwineestates.com

Acerca de Algodon Wines & Luxury Development Group

 

Empresa pública de Estados Unidos radicada en Nueva York con foco en activos de lujo en Argentina. Sus vinos, Algodon Fine Wines, reconocidos y premiados internacionalmente, actúan como embajador de la marca. Dentro de su portfolio se encuentra Algodon Mansion, un hotel de lujo en Recoleta, Buenos Aires, y Algodon Wine Estates, en el corazón de la región vitivinícola de Argentina. Algodon Wine Estates es una magnífica finca de 830 hectáreas de los cuales 87 se encuentran plantadas con viñedos que datan de la década de 1946, que además cuenta con un hotel boutique de 8 habitaciones, la única cancha de golf de Mendoza en la que literalmente se juega entre viñedos, 10 canchas de tenis de todas las superficies, incluyendo las únicas dos de césped de la provincia, y un emprendimiento inmobiliario donde cada propietario puede tener su propio viñedo y la opción de tener su casa. La finca Algodon Wine Estates se encuentra a los pies de las montañas de la Sierra Pintada, en la base de los Andes, en San Rafael, Mendoza. Sus viñedos se componen de siete variedades de uvas, incluidas Malbec, variedad insignia de la Argentina, y Bonarda, variedad insignia de Algodon. Además de su majestuoso paisaje, también cuenta con olivos centenarios, árboles de nuez, pera, ciruela y huertas, casas rurales, un hotel con la más alta calidad y servicios de lujo, así como una bodega de clase mundial donde produce sus propios vinos Algodon y una cancha de 18 hoyos, junto con otros servicios de alta gama, ideales para los amantes del vino y el deporte.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES