jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 11 feb 2018

Abella: “En Campana estamos alineados con la Provincia de Buenos Aires”

El intendente Sebastián Abella firmó el decreto por el cual el municipio de Campana adhirió al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal


El intendente Sebastián Abella firmó el decreto por el cual el municipio de Campana adhirió al Régimen Provincial de Responsabilidad Fiscal Municipal.


“Con la adhesión a esta acertada medida impulsada por nuestra gobernadora María Eugenia Vidal estamos cuidando aún más los fondos públicos, que son de todos los vecinos”, señaló el jefe comunal al rubricar el acuerdo, que deberá ser convalidado por el Concejo Deliberante a lo largo de este año.


En ese marco, Abella destacó que “en Campana estamos alineados con la Provincia de Buenos Aires en cuanto al cuidado del dinero de todos los vecinos y por eso es que tomé la decisión de adherir al pacto, comprometiéndome a llevar adelante una administración austera”.


Con la adhesión al Régimen, el Municipio podrá acceder a endeudamiento para ejecutar obras públicas y también recibir asistencia financiera directa de la Provincia en caso de situaciones excepcionales como, por ejemplo, ante alguna inclemencia climática. El pacto, además, imposibilita a los municipios incrementar la planta de personal por encima del crecimiento de la población y le exige mantener el gasto por debajo de la inflación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES