sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 feb 2018

La Plata: Se Busca a Leonardo Vergara niño de 12 años

Desapareció de su vivienda ubicada en 604 y 124, la familia está desesperada desde el día 8 de Febrero


Leonardo Joaquín Vergara  es un nene criado por sus tíos  Dora Gómez y Marcelo Vergara. Oriundos de la localidad de Bavio. Dora Gómez  desde hace un año se fue  a vivir a la ciudad de La Plata a la calle 604 y 124, mientras que Leonardo Vergara  se quedo con Marcelo Vergara  para terminar sus estudios primarios en la Escuela N°25 en la localidad de Bavio, esto fue hasta el mes de Enero, donde Leonardo luego de terminar su Escuela Primaria fue a La Plata para reunirse con su madre de crianza y prepararse para iniciar el nivel secundario.

El 8 de Febrero, Dora Gómez salió a hacer unos mandados, y al regresar, se encontró con la sorpresa de encontrar la puerta abierta y una nota, sobre  la mesa,  donde supuestamente Leonardo se despedía de ellos y de sus seres queridos.  Nota que la familia pone en duda de que esas sean palabras de Leonardo.

Dijo Dora, a Infopasillo .com..."esas no son palabras de Leo,  el no escribe así, estaba muy contento de venir a La Plata a estudiar, es un nene alegre y bueno, no sabemos qué paso,  pero no vamos a descansar hasta encontrarlo, no tiene amigos en esta ciudad, hace tan solo un mes que vino, esto es todo muy raro”

Ya está interviniendo la DDI de La Plata, conjuntamente con la Policía Local y todas las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de Leonardo Vergara . Cualquier información comunicarse con el 911, o al 221.592.8853

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES