viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 8 feb 2018

Vidal: “la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto”

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy en Bahía Blanca un plan vial que incluye 62 obras en 44 rutas provinciales


La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy en Bahía Blanca un plan vial que incluye 62 obras en 44 rutas provinciales, el que describió como “el más importante que la Provincia lanzó en los últimos 30 años”,con una inversión de 11.700 millones de pesos.


“Ahora cumplimos. Ahora la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto”, aseguró la gobernadora en la conferencia que dio en el Camino de Circunvalación, acompañada por el intendente Héctor Gay y por eltitular de Vialidad Provincial, Mariano Campos.


“Nuestro objetivo es que en el 2018 tengamos 600 kilómetros hechos a nuevo de repavimentación de rutas que hoy están en malas condiciones y 1.800 kilómetros de mejorados, que no tienen baches o que no están aptos para la buena circulación”, señaló Vidal a la vez que afirmó que “ya tenemos 120 km de ruta nueva”.
“Las máquinas ya no son una promesa. Las obras se empiezan y se terminan no tienen un cartel durante años”, resaltó finalmente la mandataria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES