martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº-2748
InfoPasillo » EL PAÍS » 15 ene 2018

LA PLATA, BUENOS AIRES

encuentran una granada en avenida 13 entre 38 y 39

El artefacto fue hallado esta mañana en la vereda del carril descendente. Intervino la División de Explosivos de la Policía Bonaerense, que instó a los vecinos a que se queden en sus casas por precaución


Un importante despliegue policial se realizaba desde esta mañana en 13 entre 38 y 39 después del sorpresivo hallazgo de una granada en la vereda correspondiente al carril descendente, informaron fuentes oficiales.

Testigos señalaron que el artefacto fue advertido al lado de un árbol que se encuentra sobre la acera, y que inmediatamente tomó conocimiento la Policía y se hizo presenta la Brigada de Explosivos de la Provincia de Buenos Aires.

En ese marco, los uniformados dieron cuenta de la presencia de la granada y de inmediato dieron aviso a los vecinos a que se queden en sus casas hasta la finalización de los procedimientos, ya que el explosivo podría detonarse.

Además, se procedió al corte total de la avenida para permitir el desarrollo de las tareas. En ese sentido  el tránsito presentaba desvíos hacia las calles aledañas.

En el marco de las investigaciones, personal policial le solicitó a una frentista de dicha cuadra, las grabaciones de sus cámaras de seguridad, con el objeto de poder individualizar a quines habrían dejado el artefacto explosivo en ese lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES