sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 15 ene 2018

Chivilcoy presentó dos ambulancias 0 Km para el servicio del SAME

Dos nuevas ambulancias, en el marco del convenio que se firmó el año pasado con la provincia de Buenos Aires


Chivilcoy presentó dos nuevas ambulancias, en el marco del convenio que se firmó el año pasado con la provincia de Buenos Aires, para incorporar el servicio de emergencias SAME.

Las unidades fueron presentadas frente al palacio municipal, donde el intendente Jorge Britos firmó el comodato acompañado por el secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital, Eduardo Vilalta y el director de Gestión del Hospital, Andres Mucci.


“Chivilcoy contará con la cantidad de ambulancias necesarias, seis que están prácticamente cero kilómetros y el resto usadas pero en buenas condiciones”, afirmó Britos, indicando que se agregó capacitación e insumos.


En ese marco, el jefe comunal señaló que “necesitamos los sueldos para abonar a los profesionales y empleados, que lo habían prometido para noviembre, pero aun no llegó y el municipio no está en buena situación económica”, a la vez que agregó que “faltan llegar los 6 millones de pesos a los que se había comprometido la Provincia para que podamos instalar en Chivilcoy el SAME”.


Las unidades cuentan con bolsos de trauma, tablas, collares inmovilizadores, carácter desfibrilador, bombas, set para quemados, set para parto, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES