viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 ene 2018

La Rioja

Aberrante, la mato pese tener una Orden de Restriccion

Deolinda Torres se convirtio lamentablemente en una victima mas de la violencia de genero.


Segun el parte policial siendo las : hs. 05:00 personal de la Sub-Cría. Saviore, tomo conocimiento en primera instancia al realizar recorrido por Av. Lanzilotto y Agustin Bosetti, cuando encuentran a una persona de sexo masculino con lesiones a simple vista y semi desnudo identificado como Herrera de 35 años quien fue asistido por personal del servicio 107 y trasladado al nosocomio local para una mejor atención manifestando que fue agredido por un sujeto de apellido Condorin de 33 años con domicilio barrio 20 de Mayo y que en el domicilio del barrio Carlos Onetto se encontraba una mujer con lesiones.

Aparentemente, por lo que constituido en el lugar se observa un desorden general y una persona de sexo femenino de nombre Deolina Torres de 31 Años, quien presentaba lesiones a simple vista por tal sentido se dio participación al servicio de emergencia 107, fue trasladada con urgencia al hospital y a hs 07:40 informa desde el hospital regional el fallecimiento, tomando conocimiento de todo lo sucedió el Juez de Turno Dr. Gustavo Farías ordeno intervención de Policía Técnica Judicial a cargo del Lic. Martínez Héctor, personal de Homicidio a cargo del Subdirector de Investigaciones Comisario Mayor Juan Paredes para que se avoquen al trabajo de campo, todo bajo la supervisión del V.S. se continua con la investigación para dilucidar mediantes testimoniales como fueron los hechos y responsabilidad de los supuestos involucrados en las próximas horas surgirán mas novedades en cuanto al hecho que se tomo conocimiento que será informado oportunamente.

Habra que preguntarse qué se hizo desde el estado provincial par que esto no sucediera...
"Ella era Deolinda Torres, su ex pareja le reventó la cabeza con una maza.
El asesino tenía una orden de restricción, que no cumplía; se denunció la desobediencia en Fiscalía y le dijeron que volviera en febrero, que ahora estaban en receso. 
Quienes conocieron a Dioli, así le decían sus amigos, dicen que fue una madre ejemplar de cuatro niños, que ahora se quedaron solos."

Ni Una Menos!

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES