miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº-2742
InfoPasillo » AGENDA CULTURAL » 27 dic 2017

Shoot The Radio estrena nuevo video

Shoot The Radio presenta "Everything Is You" El nuevo video extraído de Opera Galaxy, ganador Premio Gardel 2017 “Mejor Album de Música Electrónica”


Por:
Zlotnik Hernan

Everything is You, es el nuevo video de Shoot The Radio,  que encuentra a la banda nuevamente con un show internacional. Luego de sus exitosas presentaciones en el Vive Latino (Mexico) a principios del 2017 y en el Festival Coordenada (Mexico) hace un par de meses atrás, el nuevo año lo encaran llevando sus beats electrónicos a Lollapalooza Chile 2018

Zeta Bosio volvió a empuñar su bajo. Después de formar parte del trío de rock más importante e influyente de América Latina, ha regresado a  ocupar el centro de la escena. Esta vez conformando un dúo junto a los sintetizadores de Fernando Montemurro,  creando así su primera banda propia después de Soda Stereo: Shoot The Radio.

Ópera Galaxy, el álbum debut, disponible en tiendas físicas y digitales, fue recibido con entusiasmo por publico diverso a lo largo de toda Latinoamerica, a fines del 2016 fue elegido por la Revista Rolling Stone de Mexico como uno de los Discos del Año en dicho pais, y este año se erigió con el Premio Gardel en Argentina, como Mejor Album de Musica Electronica 2017.

Secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y con profundas líneas de bajo que nos conducen en Opera Galaxy a una experiencia musical llena de matices.
EL disco, producido y compuesto íntegramente por Zeta Bosio y Fernando Montemurro, cuenta con la participación de varios artistas invitados como Richard Coleman, Javier Weyler (Ex Stereophonics), Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Manana, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES