sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº-2752
InfoPasillo » EL PAÍS » 22 oct 2017

formosa: a los tiros con votantes paraguayos que vienen a votar a la argentina (video)

personas Paraguayas cruzan la frontera para votar en la Argentina, un claro fraude que dejo al descubierto Periodismo Para Todos en 2015, y que hoy esta a las claras que el gobierno no dejara que suceda mas (video)


En programas anteriores de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata había afirmado que personas de países limítrofes cruzaban la frontera para votar en la Argentina.

Un equipo de PPT viajó para hablar con algunas de los ciudadanos de Paraguay que votaron en Formosa. A cambio de eso reciben jubilaciones y planes sociales, que a veces ni ellos cobran.

En una investigación grabada en Formosa y Misiones, mostraron que miles de paraguayos radicados en el país limítrofe, es decir personas que no viven en Argentina, cobran pensiones a través de Ansés.

En las imágenes, algunas de estas personas aseguran que para recibir, por ejemplo, una pensión por invalidez o una jubilación, tienen que venir al país cada vez que hay elecciones en las provincias de frontera. Y, también, votar por un candidato. Entre ellos, nombran al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

Y hoy en estas elecciones Legislativas el Gobierno de Mauricio Macri esperaba a toda esta gente para evitar que siga adelante esta  gran estafa electoral.

El video esta tomado desde la aduana de la Capital de Formosa, y lo que se ve en frente  es Alberdi Ciudad en Paraguay

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES