jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº-2743
InfoPasillo » EL PAÍS » 20 oct 2017

La Plata Bs.As.

infopasillo: oscar terminiello “se caen las maniobras de difamación y operaciones mediáticas en su contra”

fue acusado injustamente por Diario Hoy, Red 92 y el portal Nova, en una clara estrategia de querer debilitar a Julio Garro, Aquí están las pruebas legales del legajo de Oscar Terminiello dentro de las fuerzas policiales.


Es licenciado en seguridad, graduado en la ucalp con el promedio más alto con medalla, tiene una maestría en planificación estratégica en la universidad de Barcelona.


Escribió más de 6 libros sobre seguridad, grafitis, y adolescencia.
Desde el año 2000 da conferencias invitado en todas partes del mundo en materia de seguridad.

Terminiello hace unas semanas se encontró en el ojo de una operación mediática por parte de un Grupo de medios  que desean golpear a Julio Garro Intendente de La Plata, pero lejos de salir a tapar todas  estas maniobras, Garro y su Secretario de Seguridad  Darío Ganduglia  salieron a respaldar al funcionario.

Estos Grupos involucraban a Oscar Terminiello con la fuga en 2015 de los hermanos Martin y Cristian Lanatta de la cárcel de General Alvear.  A lo cual el propio Terminiello se vio asombrado ante esta noticia, dado que él (si) paso a retiro,  pero no por este hecho ni ningún otro, solo fue por estar pasado en sus años de servicio dentro de las fuerzas policiales y teniendo un legajo impecable.

Oscar Terminiello, nada tuvo que ver con todas estas maniobras, no fue imputado, señalado, procesado ni nada que se le parezca en las causas mencionadas por estos medios de comunicación. No está acusado ni sospechado de ningún delito, Terminiello contaba con 34 años de servicio, ya estaba excedido por dos años para jubilarse.

Por lo tanto no se encuentra motivo alguno para que no cumpla funciones, sea con Garro, Macri, Cristina o Massa o vuelva a hacerlo con Vidal. Solo fue pasado a retiro por sus años de servicio en la Policía de la Provincia de Buenos Aires; De la cual se fue con honores dada a su gran e intachable carrera en la misma.

Terminiello actuó legalmente contra estos medios ante semejante difamación pública, y claramente sin tener un argumento sólido para argumentar lo que se escribía y decía en esos medios desistieron automáticamente a  esa operación mediática, por supuesto sin rectificarse de nada de lo dicho o escrito públicamente.

Hoy Infopasillo pudo acceder a documentación que abala todos los dichos de  Terminiello a este portal  de noticias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES