viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº-2744
InfoPasillo » EL PAÍS » 19 oct 2017

la plata: nueva modalidad delictiva de menores

la nueva modalidad delictiva como son los ataques “piraña” es una nueva forma de delito donde llegan al rededor de doce menores juntos y atacan a golpes de puño salvajemente a transeúntes para sustraerles sus pertenencias.


La Policía Local ya los ha detenido en reiteradas oportunidades  pero en el trascurso de no más de once horas ya están en las calles nuevamente cometiendo los mismos ilícitos, dado a que no portan armas y su condición de ser menores.

El día miércoles se dio a conocer como estas bandas para sustraerle una bicicleta a un transeúnte en 8 y 46 alrededor de diez menores le rompieron la cabeza literalmente a la victima contra la luneta trasera de una Renault Partner estacionada en pleno centro de nuestra ciudad, la cual quedo con el vidrio estallado en su totalidad.

En el momento del hecho, circulaba por la zona un fiscal Platense que trabaja en la Fiscalía número 13 de Quilmes  Pablo Medina, quien vio toda la escena y fue uno de los testigos.

La Policía Local acudió de inmediato al lugar pudiendo detener a cuatro menores identificados en los hechos a una cuadra en 8 y 47 y al resto de la banda se la intercepto en 8 y 50,que eran alrededor de seis menores más. Todos ellos fueron trasladados a la comisaria 1era de nuestra ciudad y puestos a disposición de la justicia de menores.

Uno de los menores, pateó varias veces un auto estacionado mientras era trasladado al patrullero.

Todas estas preocupaciones en el día de hoy fueron planteadas a Minoridad y Fiscales, para trabajar más de cerca y conjuntamente por el bienestar de nuestros vecinos y niños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES