martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº-2741
InfoPasillo » EL PAÍS » 17 oct 2017

el fallo pide mi detención por la presunta “influencia” que podría tener para “entorpecer” la investigación.

El vergonzoso fallo de la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones es el cierre perfecto para la campaña electoral de Cambiemos.


Palabras de Julio De Vidio extraídas de su twitter:

El fallo pide mi detención por la presunta “influencia” que podría tener para “entorpecer” la investigación.

Una campaña que comenzó con el pedido del fiscal Stornelli y concluye hoy con esta resolución.

No puede pasar inadvertido que fue dado a conocer minutos antes de que el presidente iniciara su acto de cierre en Ferro.

Como siempre, detrás de esto está Macri y sus mandantes: Magnetto (Clarín), Saguier (La Nación) y alguna embajada.El objetivo es amedrentar a quienes criticamos las políticas de ajuste y empobrecimiento del gobierno de Macri.

También quieren desprestigiar a quienes terminamos Atucha II, Yacyretá, interconectamos al país, construimos 3 mil kilómetros de autopistas…

.…pusimos en órbita dos satélites nacionales, ampliamos gasoductos, hicimos un plan de medicina nuclear, construimos hospitales…

.…llevamos agua y cloacas a 10 millones de argentinos, implementamos la televisión digital, entre muchos otros logros.

En el caso de YCRT, recuperamos la mina con 4 frentes largos nuevos, tuneleras y la usina térmica de 240 MW, paralizada por esta gestión

Río Turbio y el modelo de país

Mi influencia es tan grande que como presidente de la Comisión de Energía este año logré la aprobación de dos proyectos por unanimidad.

Uno para usuarios electrodependientes y otro para desarrollo de Energía Distribuida, votados también por los diputados del PRO y la UCR

Esto es un nuevo paso de comedia que quieren montar como cuando me quisieron expulsar.

Para conocer la verdad sobre las inversiones que hicimos para recuperar la mina de Río Turbio y la usina térmica

Es falso que no se haya invertido en la mina de Río Turbio o que se haya hecho un tren que no conduce a “ninguna parte”.

Son todas mentiras de los que quieren cerrar la mina y el principal responsable es el diputado Costa, procesado por lavado de dinero.

Julio De Vido al parecer tiene un galpón lleno de nombres y cuentas.

El  Gobierno  ya no sabe más qué hacer para ver a Julio De Vido tras las rejas,  pero es una tarea difícil dado que muchas de las obras y negocios salpicarían de lleno a Mauricio Macri y, su familia, amigos  y  muchos personajes que hoy están ocupando cargos públicos.

julio de vido "...me los llevo puestos a todos"

infopasillo: JULIO DE VIDO "si esta gente me quiere preso, que preparen celdas también para sus primos, hermanos, cuñados, y amigos...me llevo puesto a todo el Establishment"

Al parecer la estrategia del gobierno era encarcelar a De Vido y con total inocencia esperar que éste testifique contra el kirchnerismo como “arrepentido”  pero su memoria de corto plazo les hizo olvidar que ellos estaban involucrados en la mayoría de las obras y empresas contratadas por el gobierno anterior, y eso les está generando una gran preocupación en el ámbito presidencial.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES