jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº-2750
InfoPasillo » EL PAÍS » 13 oct 2017

victoria tolosa paz “se corta sola, y no para de gastar botas caras”

La candidata a Concejal por la ciudad de La Plata Victoria Tolosa Paz, desata una interna tremenda dentro de Unidad Ciudadana “Florencia Saintout me envidia” mientras ella gasta sus butas caras recorriendo barrios humildes


Victoria Tolosa Paz candidata a Concejal  por la ciudad de La Plata envalentonada  ante tanta aceptación pública en los actos de campaña,  habría declarado ante varias personas  “Florencia Saintout me envidia”; y no sería precisamente por  su excellence 7.3 rubio dorado de Loreal.

 Esto lo expreso con respecto a su efusividad en los discursos de campaña, y que al parecer a  Saintout no le salen tan sanguíneamente como a ella.

 La pelea de taco aguja en la localidad de La Plata y que está haciendo que Victoria Tolosa Paz se corte sola, también estaría atada a los nombres de la lista que integra, aunque lamentamos informarle que ya es tarde Victoria, podría haber leído los nombres antes de integrarla. 

 Saintout y Tolosa Paz, dos mujeres que dicen defender a “los mas humildes” y viven vidas de millonarias.

 Florencia cobra más de 200 mil pesos por mes gracias a sus cargos como Decana de Periodismo y Concejal. Victoria Tolosa Paz se hizo millonaria al casarse con un ex funcionario kirchnerista y vive en el lujoso country Grand Bell.

 La Contadora Pública  Tolosa Paz, aspira a ser Intendenta de la Ciudad donde nació y hoy se encuentra integrando una lista, que más que lista es un (prontuario).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES