viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 9 oct 2017

la desgracia y corrupción los une; diario hoy los amontona "scioli, bruera y saintout para voltear a garro, vidal y macri"

Daniel Scioli y Pablo Bruera, encabezaron junto a Florencia Saintout un acto en la sede del PJ local para homenajear al ex dueño del Diario Hoy, Antonio Balcedo. Hoy desde sus medios buscan debilitar a Cambiemos para voltear a Julio Garro, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.


En un acto que contó con la presencia de las principales figuras del “pejotismo” platense, entre ellos el ex intendente Pablo Bruera, su hermano el concejal Gabriel Bruera y dirigentes dela talla de Gonzalo Atanasof y Florencia Saintout, el peronismo le rindió homenaje al ex dueño del ‘Hoy’.


El evento tuvo la participación del candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana y exgobernador, Daniel Scioli, a quien muchos responsabilizan como el principal culpable de la trágica inundación que afectó a nuestra ciudad el pasado 2 de abril de 2013.


Este encuentro, más allá de haber servido como un acto para recordar al fallecido Balcedo, fue un claro intento de demostración de fuerza política por parte de Marcelo Balcedo, el heredero del grupo de medios del Diario Hoy y la Red 92, quien a su vez maneja los hilos del gremio SOEME.


Es que Balcedo hace ya unos años que ha decidido dar el salto a la política, y para ello integra con candidatos propios la lista del kirchnerismo en la ciudad y brinda su pleno apoyo mediático a los representantes de dicha fuera política.


El objetivo es claro. Voltear al gobierno de Julio Garro en la ciudad, María Eugenia Vidal en la provincia y Mauricio Macri en la nación. “El peronismo debe volver a ser gobierno”, dijo en reiteradas ocasiones el dirigente Balcedo, quien sistemáticamente ataca desde sus medios de comunicación a las principales figuras del frente Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES