miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº-2749
InfoPasillo » EL PAÍS » 10 ago 2017

PERIODISMO MILITANTE: EL DIARIO HOY BANCA A SAINTOUT Y LANZA EMBESTIDA CONTRA CAMBIEMOS

"Diario Hoy y Red 92" Según el relato de los propios periodistas del medio, “están obligados a mentir y difamar al gobierno municipal de Julio Garro y al presidente Mauricio Macri”.


El dueño del diario Hoy y la Red 92, Marcelo Balcedo, ha lanzado los últimos días una fuerte embestida contra Cambiemos para impulsar la candidatura a Diputada provincial de Florencia Saintout, con quien mantiene un acuerdo político y económico para sostener la lista de Unidad Ciudadana en La Plata.

 

Las notas y los avisos en favor del frente ‘cristinista’ de Unidad Ciudadana son cosa de todos los días en las páginas del diario Hoy y el aire de la radio FM 92.1 de la ciudad.

Esto se debe al acuerdo político y económico que alcanzó el dueño del multimedio, Marcelo Balcedo, con la decana de la Facultad de Periodismo de La Plata, Florencia Saintout, de cara a las elecciones legislativas del domingo próximo.

Este pacto se traslada a la propia lista del espacio, donde la tercera precandidata a diputada provincial Susana Mariño es la secretaria adjunta del gremio SOEME, el cual responde a los mandatos del clan Balcedo.

Según el relato de los propios periodistas del medio de comunicación, “están obligados a mentir y difamar al gobierno municipal de Julio Garro y al presidente Mauricio Macri”. Lo cual a diario puede observarse en las páginas del ‘pasquín’ y la emisora radial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES