sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº-2745
InfoPasillo » EL PAÍS » 6 ago 2017

LA PLATA: POLICÍA LOCAL Y COMISARIA 9NA. DETIENEN A TRES PERSONAS POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN 1 Y 67

detienen a 3 travestís que vendían estupefacientes en la vía pública, secuestraron 51 dosis de cocaína por un pesaje de 23,2 gramos y dinero,


La Policia Local a cargo de Dario Ganduglia y personal del Gabinete de Investigaciones de la comisaria novena de La Plata, procedieron a la aprehensión de tres personas por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN, la denuncia de oficio por vecinos en las interesecciones de Av. 1 y 67 , hay 03 travestidas que se encuentran llevando a cabo venta de estupefacientes en la vía pública.

Por el hecho denunciado, se inicia una actividad  de manera discreta, llevando a cabo filmaciones y tareas de observación a los efectos de documentar los hechos. Que habiendo constatado que efectivamente existen las tres trans que llevan a cabo la maniobra de venta de drogas al menudeo.  Seguidamente proceden a interceptar a los tes trans y al requisarlos encuentran entre sus ropas un total de 50 envoltorios de cocaína. Así mismo se secuestra en el lugar un monto total de pesos 5.000 .

Luego de esto se los traslada a dependencia lugar en donde se practica test orientativo y pesaje en dependencia, constatado que la totalidad de sustancia se trata de cocaína y arroja un pesaje de 23,2 gramos. Se efectúa la aprehensión de las tres travestidas por el delito de "TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN".

En cuanto al comprador previo se lo identifica en marco de "PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737". Se libran comunicaciones a la UFI Nro. 01, solicitando para el día de la fecha aprehendidos y actuaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES