viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº-2751
InfoPasillo » EL PAÍS » 5 ago 2017

ENSENADA: SUSANA GONZÁLEZ, DURAS CRITICAS A LA PROVINCIA

Susana González pre candidata a Diputada Provincial por la tercera sección electoral y actual Secretaria de Seguridad de Ensenada en Fm Cielo


Vidal desarmo las academias de policía de prevención local, no le gusta la policía local, ni hablar a Fabián Perroni el jefe interino de la policía que odia la policía local, con quien queres combatir la corrupción, de la mano de Bresi y Perroni, es como que yo ponga en la secretaria de genero a Barreda y quiera fomentar la prevención del ni una menos, me parece que hay que ser un poco lógicos , no soy tarada, no me como el verso de que vengo a luchar por todo, quien viene a luchar por todo? , el fiscal , que hace 30 años esta a cargo de la fiscalía, y que ... no sabe que hay sobres el fiscal? o el también llevaba sobres? a mi me molesta que se hagan las virgencitas , y tienen mas agachadas que japonés con visita.

En ensenada cerraron la casa que alojaba testigos encubiertos.. ahora la están arreglando y la están publicitando!! así todos los que son testigos encubiertos sus matones saben donde están, porque hasta en eso no tienen luces esta gente.

 

Fm Cielo 103.5  Programa: Inimputables Nacho Porta y Pablo Debiace sabados 07 a 10hs

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES